Coach es una casa de moda global fundada en Nueva York en 1941. Inspirada en la visión del Director Creativo Stuart Vevers y el espíritu inclusivo y valiente de nuestro pueblo natal, hacemos cosas hermosas, diseñadas para durar y para que seas tú mismo.
Creemos en crear cosas hermosas en las que puedas ser tú mismo. Desde 1941, Inspirándonos en el espíritu de nuestra ciudad natal, la ciudad de Nueva York, hemos construido un legado de artesanía y una comunidad que defiende el valor de vivir con autenticidad
Hoy en día, de la misma manera que nos preocupamos por cada costura que se incluye en nuestro producto, nos preocupamos por el impacto que tenemos en las personas, las comunidades y el planeta. Todo lo que hacemos, lo elaboramos para que dure con la creencia de que las cosas mejor hechas crean un mejor futuro para todos.
Coach comenzó con el sueño de convertir el cuero hecho a mano en cosas hermosas, inteligentes y prácticas. Fundada en Nueva York en 1941 por seis artesanos, la casa creció bajo la visión de Lillian y Miles Cahn para convertirse en la “Original American House of Leather”.
Luego vino Bonnie Cashin: contratada por Miles Cahn en 1962 para ser la primera diseñadora principal de Coach. Con la valiente visión de Bonnie sobre el color, la proporción, la peculiaridad y su amor por hacer, Coach se transformó en el reflejo perfecto de la libertad y la igualdad moderna, la actitud de Nueva York de los años sesenta.
En las décadas siguientes, Coach abrió su primera tienda en Madison Avenue y pasó de ser una empresa de artículos de cuero de gestión familiar a una casa de moda conocida en todo el mundo por su actitud distintiva y sus colecciones de estilo de vida inspiradas en Nueva York.
Hoy, como en 1941, estamos moldeados por nuestra historia única y estamos comprometidos, en todo lo que hacemos, a celebrar la artesanía, nuestra ciudad natal y el optimismo del auténtico estilo estadounidense.
“Fue solo en Coach que realmente pude lograr algo que quería
decir sobre la moda desde que era estudiante: que debería ser sobre alegría,
sobre celebración, y parafraseando a uno de mis héroes, Keith Haring,
debería ser para todo el mundo.”
—Director Creativo de Coach Stuart Vevers
Stuart Vevers, que aprecia la cultura pop estadounidense y el amor por la artesanía en Coach, ha reinventado el legado de nuestra casa desde 2013. Inspirado por el espíritu inclusivo y valiente de Nueva York, sus colecciones de espíritu libre han presentado a Coach a una nueva generación.
En 2017, Vevers fue galardonado con el premio Diseñador de accesorios del año por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) y el premio Designer of the Year de la American Apparel & Footwear Association (AAFA) por su trabajo en Coach.
Coach es más que una bolsa: es una comunidad de Coachies alrededor del mundo unidos por un espíritu compartido de optimismo y el coraje de ser nosotros mismos. Es esta "familia" la que nos inspira a reinventar la moda para el futuro que queremos ver mañana: la idea de que cuando seamos nosotros mismos, juntos, podemos hacer que el mundo avance.