Cuidado del Producto

  • ¿Qué Productos Coach Puedo Usar?

    Para eliminar la suciedad utiliza el limpiador de cuero Coach. Utiliza el limpiador de cuero Coach según las indicaciones de la tarjeta de cuidado.

    Para acondicionar la piel después de la limpieza utiliza el hidratante de cuero Coach. Utiliza el hidratante de cuero Coach según se indica en la tarjeta de cuidado.

  • ¿CÓMO LIMPIO MIS PRODUCTOS COACH?

    Elaboramos nuestros productos con diversos tipos de tejidos y pieles. El cuero puede limpiarse y restaurarse con nuestro Conjunto de limpiadores e hidratantes Coach («Coach Cleaner and Moisturizer Set»). El tejido jacquard típico de la firma se puede limpiar con nuestro Limpiador para el tejido típico de la firma de Coach («Coach Signature Fabric Cleaner»). No sugerimos la utilización de los productos de limpieza o hidratación sobre tinta, manchas de grasa o aceite. Ofrecemos un cepillo y un borrador específico para limpiar nuestros productos de gamuza y ante.

    Limpiador para el tejido típico de la firma C («Sig C Fabric Cleaner»):
    Modo de empleo:
    Aplica una pequeña cantidad de limpiador con un paño blanco limpio y suave y frota con suaves movimientos circulares. Elimina el exceso con un paño blanco limpio humedecido. Seca con un paño blanco limpio y deja que se seque al aire completamente antes de volver a usarlo. Para obtener mejores resultados, utiliza el producto con moderación y seca por completo después de la limpieza para reducir al mínimo la humedad en la superficie y minimizar la probabilidad de dejar marcas. Utiliza el Limpiador para el tejido típico de la firma C según se indica en la tarjeta de cuidados.

    Limpiador de cuero («Leather Cleaner»):
    Modo de empleo:
    Para eliminar la suciedad, aplica una pequeña cantidad con un paño limpio y suave con movimientos circulares. Elimina los residuos y deja secar durante 30 minutos. Recomendamos que utilices el Hidratante de cuero Coach («Coach Leather Moisturizer») después de la limpieza para mejorar el brillo. Utiliza el Limpiador de cuero Coach según las indicaciones de la tarjeta de cuidado.

    Crema hidratante de cuero («Leather Moisturizer»):
    Modo de empleo:
    Para eliminar la suciedad y acondicionar la piel después de la limpieza, aplica de manera uniforme con un paño limpio y suave con movimientos circulares. Elimina los residuos y pule con suavidad para obtener un brillo natural. Utiliza el Hidratante de cuero Coach según se indica en la tarjeta de cuidado.

  • ¿Cómo Cuidar De La Joyería Coach?

    Para preservar el acabado de tus joyas de plata de ley o de bisutería, guárdalas siempre en una bolsa de Coach para joyería. Quítate las joyas antes de nadar, ducharte, bañarte o limpiar con productos químicos domésticos, especialmente, aquellos que contengan lejía o amoniaco. Asegúrate de aplicar la laca para el cabello, cremas, maquillaje y fragancias antes de ponerte tus joyas.