Envíos y devoluciones

Plazo de entrega

El tiempo estimado para la recepción de pedidos es 6 días naturales, nos disculpamos por las molestias que esto pudiera ocasionarle.

Le informamos que debido a la contingencia sanitaria que estamos atravesando, nuestro personal de atención al cliente y servicio de entrega tomaron medidas preventivas. Esto puede afectar a nuestros tiempos de entrega y atención regulares. Estamos trabajando intensamente para corregir esta situación poder brindarte el mejor servicio, agradecemos tú comprensión.

Compra mínima y costo de envío

Envío gratis en compra mínima de $1,999. Costo de envío $109.

Envío y entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo.

Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 6 días naturales en entrega gratuita y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de mx.coach.com, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

Puedes rastrear el estatus de tú pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la siguiente liga:

Pedidos antes del 22 de Mayo 2020 https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

Pedidos posteriores al 22 de Mayo 2020 https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html

Entregas internacionales

Coach no realiza entregas fuera de nuestro país.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente.

Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

- Llame al número de atención al cliente: (55) 4170-7653 disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

- Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.

- Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen. Si deseas más información sobre las devoluciones, haz click aquí.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Nuestra Política De Devoluciones - Exclusivo De Compras En Línea

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados, traer la etiqueta, cubre polvo y caja de producto original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original, lavados y/o con la caja maltratada, alterada o en mal estado.

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en fragancias y relojería.

Para cualquier aclaración acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que te llegó y tomes una fotografía del packing list para poder apoyarte.

Para brindarte un mejor servicio contamos con la opción de hacer cambios o devoluciones en puntos de venta físicos, es importante aclarar que, si decides ir a un punto de venta, no se puede hacer la devolución del dinero en el método de pago original y siempre se reembolsará la cantidad pagada (excluyendo el costo de envío) en un monedero electrónico redimible únicamente en tiendas físicas.

Paso a paso para devoluciones por medio de mensajería.

  1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

    Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente al teléfono 55 41707653 desde cualquier ciudad de la República Mexicana en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm, o bien puedes llenar la información solicitada en el formulario de contacto https://mx.coach.com/contacto de Lunes a Domingo de 7 am a 10 pm . Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando el número de cuenta concentradora de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.

  2. PREPARA EL PRODUCTO

    Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas, etiquetas y cajas originales de cada pieza. Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
    • Número de pedido
    • Motivo de devolución
    • Nombre del artículo que nos estás devolviendo.
    Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.

  3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

    Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de cuenta concentradora que te proporcionó el centro de atención a clientes. Recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, en cuanto entregues tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución. Coach cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  4. CONTROL DE CALIDAD COACH

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

  5. CONSIDERACIONES GENERALES

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días.

    El cliente solo tiene 30 días a partir de la fecha de entrega para cualquier Devolución.

Cambios y Devoluciones directo en Tienda

1. Es posible realizar cambios y devoluciones en nuestras tiendas de toda la República Mexicana.
2. Es necesario presentar impreso el correo donde menciona que tu orden ha sido facturada, (este incluye un código de barras) y una identificación.
3. Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
4. Al realizar una devolución de un pedido online directo en tienda física, recibirás un monedero electrónico para poder utilizarlo en otra compra; no se puede realizar la devolución de dinero en efectivo o en el método original de pago.
5. Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, solo deberás pagar la diferencia de esta compra nueva.
6. El costo del envío no se devolverá, solamente se reembolsará el valor pagado de los productos que se desean cambiar o devolver en la tienda a través de un monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas físicas.
7. Las promociones de la tienda en línea son exclusivas del canal, por lo que no es posible respetar la misma promoción en punto de venta físico.
8. El cambio de ropa exterior, calzado y accesorios en tienda, se podrá hacer solamente por talla o color, en caso de que el producto a cambiar no exista en punto de venta, no podrá haber cambio en producto físico y solo se podrá hacer la devolución en monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas.
9. En promoción regular, en el caso de cambios, el supervisor puede ayudar a generar el mismo descuento con el que se compró el producto en el caso que no existiera en tienda, en el caso de la devolución se le devolverá el monto pagado en .com.
10.En regalo con compra es necesario regresar el regalo con compra si se hace el cambio o devolución en tienda. Los regalo con compra no tienen cambio de producto ni de talla.

CENTRO DE ATENCION A CLIENTES

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicioalcliente_coach@grupoaxo.com y con gusto te atenderemos.